Calculador de Boilies

May 3, 2009
Herramienta creada por Mario Kok, útil a la hora de hacer nuestros boilies.

Nos proporciona una ayuda a la hora de saber que poner en el mix, que cantidades y que ingredientes. Brinda una idea de cual será la aceptación de las carpas a nuestro cebo en base al porcentaje de carbohidratos, proteinas y grasas con que cuenta la masa.

Sin duda un elemento que un fan de la cocina para carpas debe tomar en cuenta a la hora de elaborar los cebos que nos ayudarán a pescar el carpón de nuestra vida.

Descarga


 

Tips Para lances a Grandes Distancias.

April 27, 2009
Con la colaboración de Cruz de pescalibre, nuestro amigo en España, aquí esta un artículo de la revista Carpdiem, especializada en carpfishing, escrito por Andy Mc Gregor. El artículo nos da varios tips para cuando necesitamos lanzar a larga distancia.

Descarga

Continue reading...
 

Pack Bait

April 17, 2009
Es un método bastante utilizado en E.U. consiste en hacer algo parecido a una masa con particulas, la cual se envuelve alrededor de la carnada de anzuelo, ya sea maíz, un boilie, cacahuate, etc, y esta se partira en poco tiempo dejando el anzuelo libre de obstaculos, pero con una nuve de atractors alrededor, que harán que la carpa vaya a ver que es lo que esta pasando ahi.

Continue reading...
 

Para crear atraccón.

March 30, 2009
Para tener una mayor atracción en la zona que pescamos, podemos crear una nube de particulas, ¿cómo?  haciendo un boilie gigante, pero sin cocerlo totalmente, osea que hacemos bolas del tamaño de una pelota de tennis, y lo ponemos a cocer como si fuera uno normal, solo que lo sacamos antes de tiempo, esto chara que solo se endurezca la parte de afuera, y cuando llegue al agua se partirá, creando una nube de aromas para las carpas.

Continue reading...
 

Uso del pva

March 14, 2009
El pva es una bolsa de alcohol hidrosuluble, lo que quiere decir que al más mínimo contacto con el agua, la bolsa se deshace, por lo que debes de tener sumo cuidado con donde la guardas y como la manejas, ya que si traes mojadas las manos también se disuelve.

Para utilizarla, puedes poner adentro cualquier cosa, maiz, boilies, semillas, etc, lo que quieras, siempre y cuando no este mojado con agua, con el aceite no pasa nada, entonces puedes utilizar remojos en base con aceite sin problema...

Continue reading...
 
Make a Free Website with Yola.