Maíz

April 17, 2009
Aunque he elogiado bastante al maíz enlatado, hay situaciones en la no es la mejor opción. Por ejemplo si hay mucha minitalla o si necesitas hacer un cebado previo para mantener a los peces en el área entonces el maíz es una mejor opción y más barata. Aqui cabe señalar que con el maíz y todas las otras partículas, absorben mucha agua y no deben ser usadas como cebo hasta que han terminado de absorver agua.

Para preparar el maiz rápidamente

Hiérvelo por una hora, ya casi al final de la hora puedes añadir azúcar y saborizantes y otros atrayentes. Luego de cocerlo, se deja el maíz reposando en la misma agua, asi la seguirá absorviendo, el agua se consumirá, por lo que hay que estar rellenando, solo hay que mantener el agua a nivel para que cubra el maiz. Se cubre el recipiente donde tengamos el maiz con algo que permita la liberación de los gases que se generen, como el CO2.

Texto original escrito por carpsava
Traducido por oscar737
 

Maiz Dulce

April 17, 2009
Si tuviera que llevar una sola carnada para pescar carpa, sin duda sería el maiz dulce o el maiz normal si hay problema con otras especies. Apuesto a que con esta carnada se han capturado mas carpas que otra cosa. Puedes saborizarlo y darle color, añadir aditivos endulzantes y atrayentes y a la carpa le encantan estas cosas. Sin embargo, hay lugares donde el maiz ya no es 'lo mejor del menu', y por suerte para nosotros debe de haber otras cien o mas carnadas que pueden capturar carpas. No h...

Continue reading...
 

Recent Posts

Blog Archive

Make a Free Website with Yola.