Mi hermano y yo salimos un poco tarde a comparación de otros días por la amenaza de lluvia. Pasamos por algunos víveres para pasar el día y después fuimos por algunos acociles ya que solo traíamos lombriz. Terminamos de sacarlos como a las 9:00 y fuimos al zorrillo ya que era la idea original, pero tuvimos que cambiar planes ya que estaba muy llena y no nos gustaban los lugares disponibles para la pesca.

Así, cambiamos el rumbo y llegamos a la siguientes presa como a las 10 pero en lo que llegamos caminando al lugar que nos gusta  y en lo que preparábamos las cosas no dieron casi las 11. Estuvimos un buen rato sacando varias mojarras yo diría como unas 20. Casi como a la 1:30 fui a revisar una línea que dio varios buenos jalones pero al sacarla nada, en ese momento otra línea se dio un jalón bastante fuerte que hasta pensé que no resistiría, comencé a sacarla, se sentía algo pesado pero que de momento no daba pelea y ya como a 10 metros de la orilla  que se comienza a dar sus buenos jalones llevándose en varias ocasiones varios metros de línea del carrete.

Después de 30 minutos de intensa pelea salió una de las llamadas Carpas herbívoras de mas de 1 metro del largo y que supero los 9.350 KG.